¿Quiénes Somos?


¡Amamos lo que hacemos y queremos que tengas un excelente servicio!


English Training and Coaching surgió como un proyecto dedicado exclusivamente a ayudar a toda la comunidad estudiantil mexicana que necesite asesoría, ayuda, guía o simplemente práctica en lo que se refiere a las materias de Inglés y Matemáticas.

Somos facilitadores que nos dedicamos a apoyar a todos los estudiantes de Primaria, Secundaria, Preparatoria y Universidad a mejorar su nivel de estudios para que así, ellos obtengan una satisfacción personal, laboral y académica.

Ofrecemos una esperanza a toda nuestra comunidad de poder salir adelante con sus estudios, recordándoles que al concluir una carrera profesional, las puertas del mundo laboral se les abrirán más fácilmente.

Iniciamos operaciones el 1º de Mayo del 2014 y hasta la fecha continuamos agradeciendo tu preferencia. Eso nos impulsa a seguir apoyándote.

El cuidado, la preocupación y la mejor disposición de todo nuestro equipo de profesores-facilitadores hacen que nuestros estudiantes regresen y nos recomienden, esto es algo que agradecemos profundamente y es por ello que nos esforzamos para ofrecerles lo mejor.


Coordinador General:
Juan Carlos Fernández F.